Aplicación para generar certificados de desplazamiento por el COVID-19

El Servicio de Innovación y Planificación Tecnológica (SIPT) ha elaborado una aplicación para la solicitud de «Certificados de Desplazamiento«. La aplicación está disponible a través del acceso personalizado Universite.

Para acceder a ella hay que entrar en INFORMACIÓN LABORAL y, a continuación, seleccionar la opción «Solicitud de Certificado de Desplazamiento COVID-19 Personal UMH«. En unas horas, el usuario recibirá un correo de «» con el título «[Portafirmas UMH] Documento firmado compartido: Solicitud de Certificado de desplazamiento. Personal UMH XXX-XXXX».

Si se detecta cualquier incidencia en la aplicación, se resolverá desde el CAU (aplicación de gestión de incidencias, también disponible en Universite).