Procedimiento de compra

29 junio 2020

Cualquier pedido de suministro de gases envasados o nitrógeno líquido, helio líquido o hielo seco se realizará necesariamente a la empresa ganadora del concurso a través de la aplicación puesta en marcha en la página web del SATDI, https://satdi.umh.es/, en donde encontraréis en la sección «compras acuerdos marco» el desplegable «Gases criogénicos» o «Gases envasados» según el producto de interés.

Entrando en estos apartados encontraréis los enlaces a los formularios correspondientes al producto que necesitéis.

El envío del formulario generará automáticamente una petición a la empresa suministradora con vuestros datos y un e-mail que recibiréis con esos mismos datos para vuestro conocimiento.

Los pedidos se realizarán según las necesidades de los laboratorios a lo largo del período de ejecución del contrato. La entrega se realizará en cada caso en la estancia designada por el solicitante en el plazo previsto para cada lote.

Para cualquier duda sobre el suministro de los productos señalados no dudéis en dirigiros al e-mail satdi_acuerdosmarco@umh.es

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