Suministro de Gases envasados y líquidos criogénicos
La Universidad Miguel Hernández de Elche ha establecido un Contrato de suministro de gases comprimidos, licuados por presión, hielo seco y líquidos criogénicos, así como el alquiler de los envases para gases a presión, de común utilización en sus laboratorios y talleres de investigación y docencia, así como para otros servicios, unidades y centros de esta Universidad (expediente 2024_024-SUM).
Este contrato sustituye al Acuerdo Marco (expediente 2019_078).
Información General
Instrucciones de compra
Proveedor y productos homologados
Todas las compras de productos pertenecientes a este contrato se tienen que realizar a través de la aplicación de pedidos que está disponible en el acceso identificado de la UMH.
La gestión técnica de este contrato se realiza desde el Servicio de Apoyo Técnico a la Docencia y la Investigación (SATDI), como servicio técnico especializado, y cuenta con la colaboración del Servicio de Innovación y Planificación Tecnológica (SIPT) para el mantenimiento de la aplicación informática de compras y del Servicio de Gestión de la Contratación (SGC) para el seguimiento de la correcta ejecución del mismo.