Suministro de Gases envasados y líquidos criogénicos

El 1 de julio de 2025 entra en vigor el expediente 2025_AM_02: Acuerdo Marco de suministro de gases comprimidos, licuados por presión, hielo seco y líquidos criogénicos, así como el alquiler de los envases para gases a presión, para la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Este contrato sustituye al expediente 2024_024-SUM.
Al haber un cambio en el proveedor homologado para la adquisición de los productos incluidos en él, se recomienda que revisen la información detallada en los siguientes puntos:

Información General
Instrucciones de compra
Proveedor y productos homologados

Todas las compras de productos pertenecientes a este contrato se tienen que realizar a través de la aplicación de pedidos que está disponible en el acceso identificado de la UMH.

La gestión técnica de este contrato se realiza desde el Servicio de Apoyo Técnico a la Docencia y la Investigación (SATDI), como servicio técnico especializado, y cuenta con la colaboración del Servicio de Innovación y Planificación Tecnológica (SIPT) para el mantenimiento de la aplicación informática de compras y del Servicio de Planificación y Racionalización de la Contratación (SPRC) para el seguimiento de la correcta ejecución del mismo.