Traslado exitoso del Microscopio de fluorescencia de hoja de luz del Instituto de Bioingeniería

Nuestros compañeros del Taller de Reparaciones, Salvador Sánchez y Manuel Bayonas, han realizado de forma exitosa el traslado del microscopio de fluorescencia de hoja de luz del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Pie de foto: el técnico Manuel Bayona desmonta el microscopio

Este equipamiento, destinado a la investigación, fue adquirido por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).  El trabajo realizado por nuestros compañeros del Servicio de Reparaciones ha supuesto un ahorro económico considerable a la Universidad Miguel Hernández. Por su parte, el investigador responsable, José Manuel Pérez, y todo su equipo, están muy agradecidos al Servicio de Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación por la ayuda recibida.