Museos de ciencias de todo el mundo que puedes visitar virtualmente

Del Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid al Museo Galileo de Florencia, pasando por el Americano de Historia Natural de Nueva York y el de Historia Natural de Londres. Todos de manera virtual y al alcance de la mano. Gracias a las fotografías de 360º, los paneles informativos, la recreación virtual y los detalles ampliados, visitar estos museos desde casa puede ser un buen plan cultural.

 Si un museo es el mejor recurso cuando la lluvia nos sorprende en nuestros viajes, también lo puede ser cuando estamos en casa. Gracias a las visitas virtuales tenemos infinidad de museos al alcance de nuestra mano y para ello no necesitaremos más que una buena conexión a internet.

Mediante fotografías de 360º podemos caminar por las salas de algunos de los museos de ciencias más importantes del mundo, deteniéndonos en sus vitrinas, consultando sus textos explicativos y contemplando las mejores y más didácticas colecciones que hacen la ciencia accesible a todos los públicos.

Mediante recreaciones virtuales llevadas a cabo por los propios museos, o gracias al trabajo de divulgación proporcionado por Google Arts & Culture, aquí hay explicadas suficientes ramas de la ciencia como para cubrir todas las necesidades de información.

Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid, España

 Museo Oceanográfico Alemán de Stralsund, Alemania

Museo de Historia de la Ciencia de la Universidad de Oxford, Reino Unido

Museo Galileo de Florencia, Italia

Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, EE.UU.

Museo Nacional de Historia Natural de Washington, EE.UU.

Museo de Historia Natural de Londres, Reino Unido

Museo de Ciencias Naturales de Bruselas, Bélgica

Museo de Historia Natural de Viena, Austria

Museo de Historia Natural de Londres

Museo de Historia Natural de Londres

Fuente: eldiario.es