Paseos saludables

Paseo saludable Campus Sant Joan (Julio 2024)

Uno de los últimos paseos realizados por nuestro personal del Campus de Sant Joan fue el que tuvo lugar a primeros de julio, previo a las vacaciones de verano. Técnic@s de diferentes especialidades se reunieron para compartir inquietudes y tiempo de calidad, en una cita que estuvo marcada por el buen tiempo y, sobre todo, por el buen ambiente entre l@s integrantes. Y es que los paseos saludables son una buena manera para romper con el estrés, sociabilizar y mantenerse en forma.

Paseo saludable Campus Elche (Julio 2024)

El Campus de Elche se sumó a la iniciativa de los paseos saludables de la mano de nuestra compañera Victoria Arcenegui (Vicky), quien capitalizó la jornada con diversas charlas sobre especies ornamentales que se pueden encontrar por algunas zonas y espacios de la universidad. Esta actividad culminó con un almuerzo saludable que puso de manifiesto el compañerismo entre los diferentes técnicos de los laboratorios y secciones de la institución ilicitana.

Paseo saludable Campus Orihuela (Octubre 2022)

Nuestro compañero José María Sánchez Larrosa fue en esta ocasión el encargado de organizar el segundo paseo saludable con los técnicos de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), la cual se encuentra en el Campus de Desamparados. En este encuentro tuvieron la oportunidad de conocer más y mejor sobre la finca y la flora en la que se ubica la universidad. Dicha actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030. En concreto se encuadra en el objetivo número 3 «Salud y Bienestar», que tiene como premisa garantizar una vida sana y promover el bienestar en todas las edades.

Paseo saludable Campus Sant Joan (Febrero 2022)

Los primeros paseos saludables del SATDI se realizaron en tiempos de COVID. Nuestros compañeros del Campus de Sant Joan, aún con mascarillas, dedicaron una parte de su tiempo a realizar un paseo saludable por las cercanías de las instalaciones del campus universitario, en las que pudieron respirar aire puro cerca de profunda vegetación y se alejaron por un momento de la intensa rutina de sus equipos y del mundanal ruido de la ciudad.

De izquierda a derecha: Sergio Javaloy, José Mulet, Mar Francés, Carolina Luna y Juan José Roda