Suministro de reactivos, material fungible y pequeño equipamiento
La Universidad Miguel Hernández de Elche ha establecido un Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) para el suministro de reactivos, material fungible y pequeño equipamiento de laboratorio de común utilización en sus laboratorios y talleres de investigación y docencia, así como para otros servicios, unidades y centros de esta Universidad.
Información General
Categorías y Proveedores adheridos
Instrucciones de compra en SDA
Instrucciones para la solicitud de productos no incluidos en el SDA
Debido a la complejidad, variedad y peculiaridades de los productos utilizados en los diferentes laboratorios y talleres de la Universidad, se ha decidido organizar los productos necesarios en 10 categorías, considerando los tipos genéricos de productos agrupados por familias afines.
Los proveedores pueden estar adheridos a una o varias de las categorías que componen el SDA, habiendo presentado un catálogo de productos para cada una de ellas.
La elección de un sistema de adquisición basado en un Sistema Dinámico de Adquisición, combinado a un catálogo electrónico, sistema que facilita la adecuación de los productos ofertados a las necesidades cambiantes de la UMH, mediante:
- La adhesión de nuevos proveedores en cualquier momento durante su vigencia.
- La actualización del catálogo electrónico de productos según necesidades reales.
- La obtención de las mejores ofertas ajustadas a los precios de mercado a lo largo de su vigencia.
Todas las compras de productos pertenecientes a este SDA se tienen que realizar a través de la aplicación de pedidos que está disponible en el acceso identificado de la UMH.
La gestión técnica de este SDA se realiza desde el Servicio de Apoyo Técnico a la Docencia y la Investigación (SATDI), como servicio técnico especializado, y cuenta con la colaboración del Servicio de Innovación y Planificación Tecnológica (SIPT) para el mantenimiento de la aplicación informática de compras y del Servicio de Planificación y Seguimiento de la Contratación (SPSC) para el seguimiento de la correcta ejecución del acuerdo.