Nuevo Nanocurso «Estructura y funcionamiento del Acuerdo Marco de suministros, reactivos, material fungible y pequeño equipamiento»

Desde el Servicio de Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación (SATDI), nos alegra comunicaros que acabamos de lanzar un nuevo Nanocurso titulado «Estructura y funcionamiento del Acuerdo Marco de suministros, reactivos, material fungible y pequeño equipamiento«.

El nanocurso, impartido por nuestro compañero Luis Navarroestá integrado por once nanoclases donde se explica de manera amena y divertida distintos temas que abarcan desde  la organización de los productos dentro del acuerdo hasta cómo realizar pedidos a través de la aplicación. Asimismo, también se ofrecen ejemplos prácticos de cómo utilizar el blog y la app para optimizar la búsqueda de productos.

Podéis acceder al curso a través de la plataforma formativa de la Universidad Miguel Hernández de Elche utilizando el siguiente enlace:

Nanocurso Estructura y funcionamiento del Acuerdo Marco de suministros, reactivos, material fungible y pequeño equipamiento

Pie de foto: Luis Navarro, técnico del Servicio de Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación