SATDI-IC Ómicas Instituto de Neurociencia

Aplicaciones
El servicio de Omicas del Instituto de Neurociencias (IN) es una plataforma de análisis Genómico y Transcriptómico que brinda servicios y capacitación tanto a usuarios del IN como a usuarios externos. Nuestra instalación incluye un conjunto de equipos de última generación que permite realizar una gran variedad de técnicas que incluyen clasificación de células (poblaciones y células individuales), plataforma de células individuales, QPCR, control de calidad de ADN y ARN, construcción de bibliotecas, análisis de ADN, sonicación, plataforma bioinformática para análisis y almacenamiento de datos. Se pueden analizar aspectos genómicos y transcriptómicos de células fijadas, tejidos vivos desagregados, cultivos celulares y orgánulos celulares.
El servicio también cuenta con estaciones de trabajo de alto rendimiento y paquetes de software para el análisis de datos.

Campus de San Juan

• Librería scRNA-seq