SATDI-IC: Registro y estimulación celular CMOS-MEA5000

Aplicaciones
Sistema de registro y estimulación para aplicaciones in vitro que permite medir la actividad eléctrica extracelular con alta resolución (>2k Electrodos/mm2) y frecuencia de muestreo (25kHz).

Observaciones
Las tarifas incluyen el manejo del equipo por un técnico especializado. Estas tarifas NO incluyen el coste de las placas de cultivo, en caso de necesitar el suministro de dichas placas u otro material fungible el coste se verá incrementado como indica la tarifa con fungible. Las tarifas no incluyen la realización de cultivos celulares por lo que en caso de que el servicio requiera esto u otro servicio adicional se valorará de forma específica.
La reserva del equipo se realizará a través de los medios disponibles en el IDiBE para tal fin y se fijará de acuerdo a la demanda existente.

Campus de Elche

El equipo ha sido adquirido gracias a una Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Comunitat Valenciana 2014-2020 (PROYECTO: IDIFEDER2020/022).

Para más información acuda a la web del IDIBE